Primeros tres meses

Los primeros tres meses no fueron los mejores para mi.
Para comenzar mi piel cambio al 300%, toda la cara la tenia llena de granos y espinillas, era asqueroso y no podía ponerme nada en la cara o tomar algo ya que le podía hacer mal al bebe. Después de las espinillas comenzamos con las nauseas y el asco, era algo de todos los días. 
Despertaba con asco y nauseas, y me acostaba con mas nauseas. Por lo menos nunca llegamos al vomito aun que hay veces que pienso que eso hubiera ayudado un poco a descansar el estomago.
También comencé con unos cambios de animo horrible, pobre Roberto tuvo que soportar muchos llantos y enojos que aun no entiendo porque llegaban.
Todo el mundo me decía que los primeros tres meses son los malos y que después todo cambia pero se demoro ya que como a los tres meses y dos semanas comencé a sentir un cambio.
un día no podía mas con la acides así que pasamos a comprar algo con Roberto a la farmacia, yo creo que era mágico ya que desde ese momento no tuve mas acides.
A las 12 semanas nos toco la ecografia dopler donde se ve su desarrollo y estaba super bien , así que vamos super y esperando a que siga así hasta el final.







No hay comentarios:

Publicar un comentario