Fue una sorpresa el darnos cuenta lo que estaba pasando.
Fue el 21 de Agosto en que supimos que estábamos embarazados. Las semanas anteriores habían sido un poco extrañas, ya que yo no me estaba sintiendo muy bien y aun no me llegaba mi periodo.
Así que nos hicimos un test de embarazo y no paso nada, entonces nos tranquilizamos y seguimos con nuestras tareas diarias, pero pasaron otros tres días y aun no pasaba nada así que me hice otro ya que no soy tan irregular, pero tampoco paso nada.
Hasta el día 21 fuimos a un curso de actualización en microbiologia con Roberto y estábamos super hasta que cuando estábamos camino a casa me comencé a sentir muy mal.... pero muy mal.
Me hinche como sapo y me sentía muy extraña, así que Roberto me dijo " Vamos a hacer el ultimo test y después vas al médico".Pasamos a la farmacia a comprar el Test, llegamos a la casa y pase inmediatamente al baño, leí las instrucciones para hacerlo bien, pero no quería ver si pasaba algo así que lo hice y me fui del baño a terminar unas cosas que tenia que hacer, pasaron los 3 minutos que decía el test y fui al baño.
Ahí estaban las dos rallas moradas .... ESTAMOS EMBARAZADOS.
No lo podíamos creer, pensamos en muchas cosas y sentimos otras pero al final solo se nos ocurrió llamar a mi mamá, a mi papá y mandarle por wahatsApp a mi hermana la foto y a mi hermano.
Roberto quería hacer algo mas emotivo para su familia así que compramos un chupete lo colocamos un una bolsa de regalo y se lo dimos a sus papas, no lo podían creer, fue muy bonito el ver como todos estaban tan felices con nuestro pequeño puntito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario