3 meses 2 semanas

Que emoción, ahora estamos en la cuenta regresiva a nuestro matrimonio.

Nuestro gran día se va a separar en dos partes, primero vamos a tener nuestro matrimonio por el civil, y luego el por la iglesia con la fiesta.

Ya esta casi todo listo, y ahora comienza lo mas entretenido el esperar a que llegue el día; no puedo creer que solo falten tres meses y dos semanas para este gran día.
El civil va a ser una cosa mas familiar, muy intima pero muy entretenida, ya estoy nerviosa, pero muy entusiasmada; queda tan poco.

Haca ya un año que Roberto me pidió que me casara con el, no puedo creer lo rápido que paso el tiempo, ahora tenemos que trabajar en nuestra casita porque lo hemos postergado por el mal, tiempo.

Las cosas van tomando forma y puedo decir que a sido un viaje un poco estrenaste, con algunos altos y bajos, peleas, desacuerdos, pero hemos podido sobrellevarlo y vamos a estar bien.

Cada día que pasa veo que falta tan poco, pero que aun tengo que hacer muchas mas cosas.
Pero sobre todo, quiero disfrutar ese momento, ya que uno se casa una sola vez en la vida. ( por lo menos eso tengo planeado)
Quiero poder recordar ese momento para siempre, y disfrutar con cada una de las personas que me van a acompañar, y divertirme.

Que emoción......

1 comentario: