Ya paso navidad, pero nunca se pierde el espiritu. Este año hice mi casa de jengibre, costo pero salió sin problemas... y la verdad se veía muy apetitosa.
Esta Navidad fue algo diferente a la del año pasado, primero con mi mamá estuvimos en Santiago ( el año pasado estuvimos con mi hermana en Toulouse), segundo llego el nuevo integrante (Agustin) y tercero lo pase con mi amorcito.
El día fue un poco agitado, todo comenzó con una exquisita cena en la casa de los Cifuentes-Valdivia; estaba todo super rico.
Después llegamos a la casa de los abuelos de Roberto, donde se juntan todos los hermanos y el árbol esta lleno de regalos, me encanto.
aqui lo pase mas con la mamá de Roberto (esta sentada al lado mio), ya que mi amorcito tenia que decir para quien eran los regalos.
jajajajajjaaja
después de mucho esperar llego mi regalo de parte de Roberto.
La verdad no me imaginaba que era, pero yo ya lo tenia con las orejas cuadradas de tanto decirle que quería una bicicleta con canasto.
Llegó el momento y me dice que mi regalo está afuera.... así que salí, y no lo podía creer que ahí estaba la bicicleta que tanto quería.
La navidad fue diferente, pero muy buena, nos llegaron muchos regalos para la casa, de todo tipo.
La navidad fue diferente, pero muy buena, nos llegaron muchos regalos para la casa, de todo tipo.
Fue muy lindo
No hay comentarios:
Publicar un comentario