ULTIMO TRIMESTRE

El embarazo de verdad a sido una experiencia única y  muy buena... el único problema es el sueño que me tengo casi todo el día, pero el doctor me dice que es normal, al igual que todas las cosas que me pasan; para el todo es normal.
Lo bueno de tener un doctor que no es estresado, es que de verdad siento que todo es normal y que esta todo bien.
Ya estamos en la semana 26 y este pequeño ahora si que se mueve mucho. Pero tiene sus momentos  que no se mueve todo el día pero si cuando se mueve se mueve.
Tuvimos una eco para saber si venia todo bien con el gordo y el esta perfectamente bien, viene sanito y según las medida concordamos con la edad gestacional. Lo cual es super bueno.

Ya falta menos para poder conocer a este pequeño angelito y poder tenerlo en mis brazos. Lo mas lindo es ver como toda las personas que nos rodean están tan emocionadas con su llegada, y cuanto amor va a recibir.






Ya estamos en enero y el calor de verdad es extremo, y lo peor de estar embarazada en verano es que siento como 30° mas qeu el normal de la gente, asi que mis pies y mis manos lo perciben ya que estoy todos los días con los dedos hinchado y los pies imposibles. Pero lo bueno es que no me siento mal para nada y eso ya es muy bueno.