Sesion de Embarazo

Gracias a Claudio Diaz esta experiencia fue unica.
Ver toda la sesion

Llegando al final

Ya van quedando menos dias de espera.
Este ultimo tiempo es eterno.... la espera se hace infinita pero vale la pena cada minuto.
Estas son algunas fotos de las ultimas semanas.


Ya  esta todo listo para su llegada. Nos costo pero fue un trabajo totalmente en equipo. No es porque sea nuestro bebe o porque nosotros realizamos todo el trabajo pero nos quedo HERMOSO.
Su pieza a mi parecer es una pieza soñada.

Que será el bebe… niño o niña?

Muchas personas estaban muy ansiosas por saber el sexo del bebe; así que en la ultima consulta al doctor preguntamos cuando se podía saber. 
El doctor dijo que ya era momento de que se pudiera ver sin problemas el sexo del bebe, así que nos dio una orden para la ecografia.
Fuimos a la hora de la ecografia pero el bebe no se quería mostrar, estaba como en una pelotilla, sis que no había como, y para mas tenia el cordón entre las piernas.
Pero el doctor vio la cara de desilusión que tenia así que comenzó a molestar al bebe hasta que este se movió y cambio de posición.
Así que pudimos saber el sexo, nos fuimos muy emocionados para la casa pero guardando el secreto.

Ya se acercaba el cumpleaños de Roberto así que decidimos anunciarlo en ese momento por que también estarían todos juntos.
Así que para el cumpleaños de Robert yo hice unos cupcakes con relleno según el color del sexo del bebe.

Esperamos el día con mucha emoción, lo que hicimos fue hacer que la gente levantara la mano en señal de cual era su inclinación y dejamos que los futuros abuelitos fueran quienes vieran el interior de los cupcakes.















si es un NIÑO!!!!!!!


ULTIMO TRIMESTRE

El embarazo de verdad a sido una experiencia única y  muy buena... el único problema es el sueño que me tengo casi todo el día, pero el doctor me dice que es normal, al igual que todas las cosas que me pasan; para el todo es normal.
Lo bueno de tener un doctor que no es estresado, es que de verdad siento que todo es normal y que esta todo bien.
Ya estamos en la semana 26 y este pequeño ahora si que se mueve mucho. Pero tiene sus momentos  que no se mueve todo el día pero si cuando se mueve se mueve.
Tuvimos una eco para saber si venia todo bien con el gordo y el esta perfectamente bien, viene sanito y según las medida concordamos con la edad gestacional. Lo cual es super bueno.

Ya falta menos para poder conocer a este pequeño angelito y poder tenerlo en mis brazos. Lo mas lindo es ver como toda las personas que nos rodean están tan emocionadas con su llegada, y cuanto amor va a recibir.






Ya estamos en enero y el calor de verdad es extremo, y lo peor de estar embarazada en verano es que siento como 30° mas qeu el normal de la gente, asi que mis pies y mis manos lo perciben ya que estoy todos los días con los dedos hinchado y los pies imposibles. Pero lo bueno es que no me siento mal para nada y eso ya es muy bueno.