El fin de semana pasado cumplimos un año de casados y la verdad este año fue muy bueno.
Aprendimos a conocernos mas a fondo y a poder convivir.
Tuvimos momentos entretenidos así también como tristes.
Legaron personas a nuestra vida y otras que nos acompañaron en ese día tan especial se marcharon, pero siempre van a estar en nuestro corazón por el esfuerzo y el amor que nos demostraron.
El día fue muy lindo comenzó con un desayuno preparado por mi....
Estaba muy bueno después de eso Roberto me tenia una sorpresa, ya que yo no sabia que íbamos a hacer para este día, así que el me dijo que preparara un bolso por que pasaríamos el fin de semana fuera de santiago.... EMOCIÓN!!!!!!!
Ese día hacia mucho calor.... así que casi nos cocinamos de camino a la costa y de camino para allá nos dimos cuenta que había un incendio en la carretera, así que tomamos un camino alternativo... lo cual fue muy bueno pero hubo un momento en que no sabíamos donde estábamos, gracias al cielo llevaba mi celular así que ocupamos el gps del celular y llegamos sin problemas.
Llegamos a Viña del Mar....... hacia años que yo no iba a viña, mejor entonces.
Cuando llegamos Roberto no sabia cual era la dirección del hotel, así que hasta ahí llego la sorpresa me dijo para poder ayudarlo a encontrar el hotel.
Cuando me dijo quede sorprendida... era en el Hotel O´higgins..... para mi era doblemente significativo; primero por que es uno de los hoteles mas viejos de Viña y siempre quise saber como era por dentro y dos por que mis papas fueron de luna de miel a ese Hotel...... mil emociones por el aniversario.
Fue un din de semana muy lindo.... lo disfrutamos a concho y la pasamos muy bien y comimos muy rico, aunque de vuelta tuvimos unas complicaciones técnicas con la ruta, pero no importa todo pasa por algo y conocimos lugares de la costa que nunca antes había ido.
Una celebración que siempre voy a recordar.
Ya pasamos un año.... vamos por el resto de nuestras vidas; al infinito y mas allá.