un día hermoso

El sábado pasado, mi hermoso y maravilloso pololo me tenia una sorpresa.
Hace ya unos días estaba antojada con comer empanadas de pomaire, son muy conocidas por su gran tamaño y su exquisito sabor.
El día Martes aproximadamente Roberto me dijo que íbamos a salir el día sábado pero que era una sorpresa...... ah!!! que emoción me encantan las sorpresas.
Así que durante la semana trate de sacarle una idea a donde íbamos para saber que me tenia que poner..... jiji
El día viernes estaba de turno en el hospital así que el día sábado después del hospital me pasó a buscar, y comenzamos nuestra aventura.
cuando tomo la ruta 78, pensé que íbamos a ir a la playa o quizás a comer pescado a algun lado, pero después de como 35 minutos de viaje el se tomo un desvío y decía, Pomaire....
que cosa mas linda mi niño es el mejor de la vida, ahí comencé a saltar dentro del auto de emoción, la ultima vez que fui a pomaire fue hace mucho mucho tiempo.
Fue un día hermoso, lo pasamos genial, compramos un chanchito de greda para juntar dinero para nuestro viaje, comimos empanadas, paseamos, compramos muchas cosas y caminamos por todo el lugar.

La verdad fue un día soñado, fue genial, nunca olvidare ese día y lo bien que la pasamos.
Cada día que pasa amo mas a este hombre..... es muy bueno conmigo

Día de las Madres



EL pasado 8 de Mayo fue el día de las madres.
Como casi todos los años nos juntamos para celebrar a las mamás de la familia. esta vez no pudimos contar con la presencia de una de ellas, ya que mi hermana esta fuera.


Bueno al fin, se pudo sacar de la casa a la Abuelita, asi que vamos un paso adelante.
Para celebrar a las mamás fuimos a almorzar a un restaurante llamado "Entre Tongoy y los Vilos".
Principalmente sirven pescado y mariscos, los cuales estuvieron deliciosos.

Fue muy entretenido el poder pasar un momento con estas espectaculares personas, fue un almuerzo muy agradable, y lleno de risas y buenos momentos.
Vamos por el salud en honor a las madres, que a todo esto fue mas que uno....





Esta foto fue post brindis, pero al mesero se le olvido un punto muy importante, el cual era traer pan, o algo asi, ya que despues de unos minutos se pudo ver los efectos del alcohol sobre las personas....