El vuelo no fue tan malo, lo malo era a la hora en que salía ya que fue muy temprano, como a las 7.30 o algo asi, no recuerdo del todo la hora.
Pero al llegar ahí, desde el momento que bajamos del avion, se podia ver lo diferente que hiba a ser.
Primero que todo tuvimos que tomar un waterbus, el cual nos llevo hasta la plaza de San Marco
Despues de encontrar la plaza de San Marco, lo cual fue una pequeña odisea, pudimos encontrar nuestro Hotel. el cual era muy acogedor.
Despues de encontrar la plaza de San Marco, lo cual fue una pequeña odisea, pudimos encontrar nuestro Hotel. el cual era muy acogedor.
Despues de poder dejar nuestras cosas en el Hotel, y descanzar un poco los pies, por todo lo que habiamos caminado en Roma, decidimos que teniamos que ir a comer algo.
Asi que fuimos en busca de un lugar, pero la verdad despues de tanta pizza que comimos en Roma lo ultimo que queria era una pizza, y en una de las callecitas encontramos un restaurante con un menu muy apetitoso.
Termine comiendo a mi sorpresa, una pasta con mariscos, la cual estuvo de marvilla, en mi vida había comido pasta con mariscos, pero estaba de pelos.
Después de comer tanto, teníamos que bajar la comida, y como a nosotras nos gusta poco caminar, fuimos a pasear y a reconocer el territorio.
Y pudimos cumplir el sueño de toda la vida de mi mamá, viajar en góndola.
El gondolero nos explico un poco de la ciudad, como también nos mostró la casa de Marco Polo, como tambien la de Casanova
la que esta acá abajo, es la de Marco Polo
este es el Puente Principal de Venecia, en el Canal principal, claro esta.
Cada compañía de gondolas tenia un color, y una diferencia en el decorado de las gondolas.
En las calles de Venecia por la noche, las luces son ya que estábamos en época de Navidad
El campanario de la Basílica de San Marco.