LLEGAMOS A PARIS
Bueno como íbamos a ir a Francia son pasar por París.
Con mi mamita nos fuimos en un viaje express a París.
nos fuimos por dos días una noche.
Tengo que admitir que yo no iba con muchas ganas, porque yo tengo CERO conocimiento de frances, pero como parece que mi mamá tiene un don especial por darse a entender con personas que no entienden su idioma.
Pero al llegar ahí debo admitir que no entendía nada, pero ya después de darme cuenta que había una cantidad de personas, o sea turistas que no hablaban frances, me di cuenta que no era tan malo el no entender nada.
Había una gran cantidad de chinos, rusos y estadounidenses, los cuales no entendían ni se podían dar a entender.
Nuestra travesía comenzó a las 8 de la mañana, la cual fue la hora en que llego nuestro tren a parís.
El tren fue otra historia, ya que nunca en mi vida había estado en un tren, y para mas, mi mamita para mejor compró cama para el tren.
Primero no sabíamos a lo que íbamos ya para continuar uno estaba acostado en forma perpendicular a la dirección del tren.
mi mamá se tubo que tomar dos pastillas para el mareo y yo solo una, para poder pasar esa noche en el tren y estar al 100% para el siguiente día el cual era el día en que llegabamos a París.
Nuestra aventura, comenzó por la catedral de Notre Dame, la cual es hermosa, aunque el día estaba muy helado. Corría un viento que llegaba a helar hasta los pensamientos, pero como mi mamá dice, firme hasta el final.
Despues de ahí mi mamá me compro un gorro de lana, porque decia que se me estaban congelando los pensamientos.
Porque nuestra siguiente parada era el museo de Louvre
Por esta razón aparesco con el gorro en esta foto.
esto fue lo mas cerca que llegamos del museo, ya que la gente que se ve atras de mi era la gente que estaba esperando por entrar al museo, pero la verdad era que no solo estaba esa cantidad de personas sino que también muchas otras que no se ven, que están detrás de las dos personas que están caminado en la foto junto a mi.
Despues de eso comenzamos a caminar por el Jardin des Tuileries, los cuales nunca vimos porque estaban muertos por el frío pero era muy lindo con una gran cantidad de esculturas.
Pero las cosas igual se veían, y muchas personas estaban caminando, y viendo las esculturas.
despues de caminar y caminar, llegamos a la avenida de los Campos Elíseos, en la cual caminamos y caminamos y seguimos caminando.
Después de un día de ver muchas cosas, decidimos llegar al hotel a descansar para poder cargar las pilas para el día numero dos.
El día numero dos, fue un día con menos frío pero si con mucha cara de lluvia, estaba como abochornado, por esa razón no se ve la punta de la torre eiffel, pero es enorme, nunca había visto tanto metal junto.
Para seguir con ese día pudimos llegar al arco del triunfo, ya uqe el día anterior llegamos solo hasta la mitad de la avenida de los Campos Elíseos
AL final del día terminamos agotadas, asi que cuando llegamos al tren estamos agotadas
entramos al tren y ya no supe nada mas, hasta que mi mamá me dice ya llegamos.