Paris



LLEGAMOS A PARIS


Bueno como íbamos a ir a Francia son pasar por París.

Con mi mamita nos fuimos en un viaje express a París.
nos fuimos por dos días una noche.
Tengo que admitir que yo no iba con muchas ganas, porque yo tengo CERO conocimiento de frances, pero como parece que mi mamá tiene un don especial por darse a entender con personas que no entienden su idioma.

Pero al llegar ahí debo admitir que no entendía nada, pero ya después de darme cuenta que había una cantidad de personas, o sea turistas que no hablaban frances, me di cuenta que no era tan malo el no entender nada.
Había una gran cantidad de chinos, rusos y estadounidenses, los cuales no entendían ni se podían dar a entender.

Nuestra travesía comenzó a las 8 de la mañana, la cual fue la hora en que llego nuestro tren a parís.
El tren fue otra historia, ya que nunca en mi vida había estado en un tren, y para mas, mi mamita para mejor compró cama para el tren.
Primero no sabíamos a lo que íbamos ya para continuar uno estaba acostado en forma perpendicular a la dirección del tren.
mi mamá se tubo que tomar dos pastillas para el mareo y yo solo una, para poder pasar esa noche en el tren y estar al 100% para el siguiente día el cual era el día en que llegabamos a París.
Nuestra aventura, comenzó por la catedral de Notre Dame, la cual es hermosa, aunque el día estaba muy helado. Corría un viento que llegaba a helar hasta los pensamientos, pero como mi mamá dice, firme hasta el final.

Despues de ahí mi mamá me compro un gorro de lana, porque decia que se me estaban congelando los pensamientos.
Porque nuestra siguiente parada era el museo de Louvre



Por esta razón aparesco con el gorro en esta foto.
esto fue lo mas cerca que llegamos del museo, ya que la gente que se ve atras de mi era la gente que estaba esperando por entrar al museo, pero la verdad era que no solo estaba esa cantidad de personas sino que también muchas otras que no se ven, que están detrás de las dos personas que están caminado en la foto junto a mi.
Despues de eso comenzamos a caminar por el Jardin des Tuileries, los cuales nunca vimos porque estaban muertos por el frío pero era muy lindo con una gran cantidad de esculturas.


Pero las cosas igual se veían, y muchas personas estaban caminando, y viendo las esculturas.
despues de caminar y caminar, llegamos a la avenida de los Campos Elíseos, en la cual caminamos y caminamos y seguimos caminando.
Después de un día de ver muchas cosas, decidimos llegar al hotel a descansar para poder cargar las pilas para el día numero dos.


El día numero dos, fue un día con menos frío pero si con mucha cara de lluvia, estaba como abochornado, por esa razón no se ve la punta de la torre eiffel, pero es enorme, nunca había visto tanto metal junto.
Para seguir con ese día pudimos llegar al arco del triunfo, ya uqe el día anterior llegamos solo hasta la mitad de la avenida de los Campos Elíseos

AL final del día terminamos agotadas, asi que cuando llegamos al tren estamos agotadas
entramos al tren y ya no supe nada mas, hasta que mi mamá me dice ya llegamos.

Carcassonne

Bueno para nuestro segundo día en Toulouse, Claudito nos llevo a todos a Carcassonne de esa manera comenzamos nuestro tour por la ciudad. Todo el día de ayer estuvo muy frío y llovió un poco, así que al llegar ahí había dejado de llover, pero siempre después de la lluvia viene el frío así que estaba muy muy helado,pero el frío no es un problema cuando tiene las ganas de salir a conocer y como el Clauito y la Caro no tiene problema con el clima, de allá somos.
La verdad es un lugar hermoso y muy grande como se ve en la foto-mapa; pero el único problema es que cuando llegamos era un tarde y muchas de las tiendas ya estaban cerradas asi que tuvimos que ir a las otras OBIO .
Aqui es el museo del Ecole, el cual estaba cerrado claro esta, pero habían estos pingüinos y osos polares con luces los que pedían a gritos una foto.



el Carcassonne era una ciudad, la que tenia como en los cuentos de la edad media, un castillo y calles pequeñas, pero nunca puede faltar en cualquier pueblito un pozo

Asi se veian en blanco y negro
jajajjajaja

Las cosas mas hermosas son las pequeñas cosas que permanecen igual desde el tiempo en la cual era una ciudad


sus pequeñas calles con sus pequeñas casas, pero llenas de detalles





La tienda mas hermosa y llena de cosas muy ricas
pero muy cara, asi que no se hagan ilusiones

Partes del castillo es muy grande, pero pareciera que los años no pasan por el



Por aqui deberiamos haber entrado
jajajajajajaja

COMENZAMOS EL VIAJE


Bueno el dia de hoy comenzo muy temprano, desde le momento que mi adorada hermana, nos llama como a las 6 am, aun no lo puedo creer pero es verdad, solo para decir que le mandara un mail para contactarla desde Madrid. Bueno que le vamos a hacer.

En las siguientes horas fue muy difícil volver a dormir, ya que hay que admitirlo, me dolía un poquito la guatita.

Después como a las 8 mi mamá me dice que debo levantarme para que mi papá pudiera ir a trabajar y nos fuera a dejar al aeropuerto. a todo esto al rededor de las 9:15 llegamos al aeropuerto.

Como el avion no sale hasta las 2 de las tarde, asi que lo unico que debemos hacer es esperar; y que mejor que hacerlo tomando un cafe, para ir entrando en calor, con las tradiciones paricinas.


Como para mi gusto mas cosas son muy caras
prefiero comerme un terron de azúcar ribia


en cambio mo mamá prefiere tomarse algo mas calentito

ahora nos vamos a chekera, así que después coloco que mas nos esta pasando
un besito

Galletas de Navidad




El Día de lunes comencé con mi muy conocida tradición de regalar galletas de Navidad a la familia y a los vecinos



bueno así comenzaron a ser las galletas


Arbolitos, con unos adornos ricos


Estrellitas


Las casitas de Papá Noel, pero como aqui no nieva, no tenian nieve :)



Obio, para que puedan llegar los dulces, nunca deben faltar las botitas


y ya estan listas para la entrega



(trate muchas veces de colocar la foto bien pero no pude jijiji)